THE EXILES

HOLA AMIGO, BIENVENIDO A THE EXILES,
ENTRA Y PARTICIPA EN NUESTRO JUEGO DE ROL DE PERSONAJES MARVEL

    Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Comparte

    Tony Stark
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos: 1040
    Edad: 26
    Localización: Buenos Aires, Argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 1107
    Fecha de inscripción: 17/09/2011

    Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Tony Stark el Lun Sep 19 2011, 11:05

    Nombre: Anthony "Tony" Stark
    Alias: Iron Man

    Descripción Física: Tony mide 1.85, lleva pelo negro y corto, siempre muy prolijo. De cejas pobladas, usa bigote y barba candado abierto, siempre recortada. Cuida mucho su imagen y estilo, casi siempre viste de traje, salvo cuando esta en su Laboratorio o Taller, que suele vestir mas informal y cómodo, aunque sin perder el estilo. Posee los músculos marcados, consecuencia de su constante entrenamiento físico.

    Personalidad: Altanero, arrogante. Tiene la certeza de ser el hombre mas inteligente del planeta y no se cansa de demostrarlo. Posee tanto poder, tanto con la armadura como por sus infinitas cuentas bancarias y el poder empresarial, que hace ostentación constante de él, llevándose el mundo por delante. Posee un Trastorno Obsesivo Compulsivo que le lleva a constantemente estar superándose, preparándose para toda situación imaginable. Este trastorno es lo que lo ha convertido en el genio que es. Al margen de su arrogancia, es una persona extremadamente alegre, festiva y siempre de buen humor, nada puede desanimarlo y mucho menos hacerle pensar que el "No puede hacer algo". Siempre, de alguna manera, encuentra la forma de salir adelante de toda catástrofe o peligro.

    ¿Que se sabe de Tony Stark?:
    Anthony Stark heredo la compañía de su padre a los 21 años y desde entonces, Industrias Stark ha estado en el auge de su avance y desarrollo tecnológico. Dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa, ocupándose de los proyectos mas importantes de forma personal y delegando las tareas administrativas o comerciales a subordinados de confianza. Industrias Stark, ahora renombradas y expandidas como Stark Internacional, se encarga de fabricar y proveer a los Estados Unidos de América de armamento Militar de alta tecnología. Fuera del ámbito empresarial, siempre puede verse a Tony en tapas de revistas, en grandes eventos sociales y siempre del brazo de una nueva señorita afortunada. A sus 26 años, Stark es considerado uno de los Solteros mas codiciados del mundo.

    ¿Que NO se sabe de Tony Stark?:
    Tony Stark desarrollo una Armadura que llamo Mark 1 y cuando la viste, por derecho propio se proclamo Heroe. Iron Man, como se hace llamar, es la clase de Héroe que todos quisieran ser pero nadie es. Ha salvado al País entero en mas de una oportunidad de Guerras, Ataques Biológicos y Terroristas y de enemigos Superpoderosos que ningún ser humano podría enfrentar. El Trastorno Obsesivo Compulsivo de Tony le ha llevado a desarrollar cada día una mejora para su Armadura y una Armadura para cada situación de peligro que necesita, así es como tiene Armaduras especialmente diseñadas para soportar Extremas Temperaturas, el espacio exterior, la presión del agua a gigantescas profundidades y muchas otras mas.


    Poderes y Habilidades de Tony Stark:
    Tony Stark posee una inteligencia Sobrehumana que ha abocado en su totalidad al desarrollo y análisis tecnológico e informático. Tiene enormes y bastos conocimientos de Física, Quimica, Mecánica, Electrónica, SuperTecnologia y NanoTecnologia. En un ataque Terrorista fue infectado por el Virus Extremis, un Virus Biotecnologico que modifico las funciones de su cuerpo y le doto de varios poderes y habilidades propias, las que puede utilizar sin necesidad de portar su armadura.

    El Virus Extremis le permite a Tony transportar dentro de su propio organismo el traje interior de Iron Man, conectado directamente a su cerebro Tony puede utilizar su tecnología mentalmente. También su cerebro puede conectarse con cualquier computadora del planeta, pudiendo realizar simultáneamente docenas de tareas distintas. El traje interior se halla almacenado en el interior de sus huesos pudiendo hacerlo aparecer cuando viste la armadura. La armadura misma se acopla magnéticamente a dicho traje, ensamblándose para cubrir el cuerpo de Stark en cuestión de segundos. Todo su cuerpo ha sido reforzado por el virus, potenciando sus sentidos, reflejos, fuerza y proporcionándole un factor curativo de cierto nivel. desenvolverse mejor en un área específica que otro modelo armadura.

    Cibernética Directa: Extremis se ha fusionado a su cuerpo, lo que le permite almacenar las capas internas de la armadura de Iron Man en el interior de sus huesos, así como tener el control a través de impulsos cerebrales directos. Él tiene control directo sobre los dispositivos de comunicación, escaneo y dispositivos de grabación ubicados en su casco.

    Comunicación inalámbrica: Él también es capaz de conectarse de forma remota a los sistemas de comunicaciones externas, como los satélites, los teléfonos celulares, y computadoras en todo el mundo.

    Mejorar el Tiempo de respuesta: porque el sistema operativo de la armadura está conectado directamente al sistema nervioso de Stark, su tiempo de respuesta ha mejorado significativamente.

    Reflejos sobrehumanos: Extremis le permite a Tony reacciones a super velocidad.

    Sistemas de regeneración: Tiene la capacidad de curarse a sí mismo y la reparación automática de la armadura.

    SuperVelocidad, SuperFuerza, i]SuperResistencia[/i]: Todos proceso de la mutación de Extremis.

    Poderes y Habilidades de IronMan:
    SuperVelocidad
    SuperFuerza
    SuperResistencia

    Rayos Repulsores: Son los más poderosos rayos de partículas que haya concebido la mente humana, ellos pueden romper el acero, destruir la roca, atravesar las sustancias mas duras como una navaja de afeitar a través de la cera, y con un poder de impacto de toneladas de TNT. Estas ráfagas de fuerza son despedidas a través de las palmas de los guantes de Iron-Man.

    Magnetismo: la armadura de Iron-Man puede generar potentes rayos magnéticos.

    Campos de fuerza: Pueden soportar grandes explosiones y poderosos impactos.

    Imágenes holográficas: Iron-Man también puede proyectar imágenes holográficas.

    Invisibilidad: Puede ocultarse mediante un dispositivo de invisibilidad.

    Sonido y Ultrasonido: Puede lanzar un poderoso ataque de sonido o ultrasonido.

    Celdas de Poder: La armadura es propulsada por una combinación de convertidores de energía solar, baterías eléctricas y un generador que usa la absorción de partículas beta como fuente de combustible.

    Conversión de Energía Poder de Recarga:
    La armadura es capaz de convertir las fuentes de energía cercanas, como el calor o energía cinética en energía eléctrica, o incluso la fuga de energía eléctrica directamente en las pilas de recarga.

    Sistema Autónomo de vida de Apoyo y Protección del Medio Ambiente: La armadura puede ser completamente cerrada para las operaciones en vacío o bajo el agua, proporcionando su propio soporte de vida, y está blindado contra la radiación.

    Unibeam: Emite diferentes tipos de energía de luz. También es su mas poderosa arma, concentrando las poderosas energías de sus rayos repulsores, su poder destructivo es enorme así como el calor que puede generar.

    Ráfagas de Pulso (Pulse Bolts ):
    Explosiones de fuerza de conmoción, que recogen la energía cinética en el camino, de modo que golpean más fuerte cuanto más lejos tienen que viajar.

    Actualmente
    Tony acaba de volver de viajes de negocio al rededor del mundo, donde ha hecho alianzas internacionales para continuar vendiendo sus productos y mejorando la calidad de los servicios de Stark Internacional a lo largo del Globo. En sus intereses se encuentran descansar y disfrutar de todos los placeres que Estados Unidos pueda ofrecerle, hasta poder retomar el contacto con S.H.I.E.L.D.



    ********************************************************

    Bueno, eso es todo. Si hay que modificar o corregir algo, avisenme no mas :) No conozco el estado de Los Avengers o SHIELD aquí en el foro, pero me gustaría que IronMan ya haya tenido contacto con la Organización Superior que este aquí para poder integrarme con mayor facilidad.

    Los poderes los super Copypastee de "universomarvel.com.aq" ya que están bien explicados y no quería escribirlos desde 0 Razz


    Última edición por Tony Stark el Vie Dic 16 2011, 11:38, editado 1 vez

    Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos: 796
    Edad: 23
    Localización: Avalon
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 858
    Fecha de inscripción: 08/11/2009

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Scarlet-spider el Lun Sep 19 2011, 11:45

    Como no existía Nick Fury. Norman Osborn apareció y se hizo cargo de SHIELD (porque movía fichas políticas e hizo alto chamuyo) creó su team-up que son avengers re fail, porque es ,con carpa, todo a beneficio de Osborn.

    Norman declaró a los X-Men terroristas.

    Nick Fury apareció, como el universo está inestable para él y los personajes arácnidos (Peter Parker, Ben Reilly (Scarlet),Spiderman 2099) no puede retomar SHIELD así porque sí .

    Nick Fury es Nick Fury, tranquilamente puede, pero el día de mañana, aparece un portal, y se lo lleva a otra dimensión...es todo una teoría de Nick Fury, y con el cubo cósmico (el cual está buscando con un equipo ultra secreto que inventó) lo puede estabilizar.


    _________________


    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo: X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos: 14300
    Edad: 31
    Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal: Colossus

    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    90 / 10090 / 100

    Puntos: 13769
    Fecha de inscripción: 25/05/2008

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Colossus el Lun Sep 19 2011, 15:47

    ando con poco tiempo, pero leí mas o menos la bio y esta bien... si vos queres no es necesario que lleves a Extremis, ya que nunca se menciono, pero si queres no hay drama...

    Creo que casi todos los X-Men saben que Tony es Iron Man (el Tony Skrull le tiro los galgo a Dazzler), así que nosotros sabemos tu identidad, aunque podes dar cualquier escusa, obvio, todo culpa del skrull.


    _________________



    Spoiler:

    Tony Stark
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos: 1040
    Edad: 26
    Localización: Buenos Aires, Argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 1107
    Fecha de inscripción: 17/09/2011

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Tony Stark el Lun Sep 19 2011, 15:52

    ¡Gracias Colossus! :)

    Si, quiero llevar a Extremis Iron-Man. Por la identidad, no es problema que los X-Men la sepan, lo que quiero recalcar es que no es públicamente conocida.

    Quizá continúe con la tan honorable misión de conquistar a Dazzler que comenzó mi antecesor, jajaja

    Ya arranco a postear, gracias!

    Warren Worthington III
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos: 1013
    Edad: 22
    Localización: Paraná, Argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 1114
    Fecha de inscripción: 01/07/2011

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Warren Worthington III el Mar Sep 20 2011, 21:19

    Copada bio, te mataste poniendole cosas XD. Espero disfrutes el rol y espero no encontrarte por ahí y menos en tus dias de Demon in a Bottle. Razz

    Bueno, si venis amigable y sin ganas de "hacer negocios" con mi plata podes acercarte Razz

    Che, los admins o mods, me parece que esta bio tendría que estar en la carpeta de bios activas, porque está suelto en "Biografías y Lista de Personajes".


    _________________


    "I lose myself. My mind is consumed with killing. My mission… my only purpose… to find those
    fit to survive. I am the Crucible. I am the bringer of the apocalypse." - Archangel

    Cable
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo: Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos: 884
    Edad: 24
    Localización: argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    85 / 10085 / 100

    Puntos: 964
    Fecha de inscripción: 30/04/2010

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Cable el Mar Sep 20 2011, 21:43

    esta muy buena la bio Iron Man Si !!

    Spoiler:
    ahi acomode la bio Razz


    _________________

    Magneto
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos: 361
    Edad: 30
    Localización: Banfield - Buenos Aires
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 330
    Fecha de inscripción: 05/09/2008

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Magneto el Miér Sep 21 2011, 06:18

    Bienvenido Iron Man!! ALTA BIO!! Despues la voy a leer tranqui... pero es super completa por lo que veo.


    _________________

    Tony Stark
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos: 1040
    Edad: 26
    Localización: Buenos Aires, Argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    100 / 100100 / 100

    Puntos: 1107
    Fecha de inscripción: 17/09/2011

    Re: Biografia de Tony Stark - Iron Man

    Mensaje por Tony Stark el Miér Sep 21 2011, 11:02

    Warren, será un placer hacer negocios con vos ;) Armé el Extremis IronMan porque me copa mucho el modelo y acarrea con él todas las armaduras mejoradas, jajaja

    Gracias a todos por la buena onda!


    _________________

    Extremis Iron-Man
    Bio

      Fecha y hora actual: Vie Abr 25 2014, 03:36