THE EXILES

HOLA AMIGO, BIENVENIDO A THE EXILES,
ENTRA Y PARTICIPA EN NUESTRO JUEGO DE ROL DE PERSONAJES MARVEL

Barrios Bajos

Comparte

Magneto
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos: 361
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Barrios Bajos

Mensaje por Magneto el Lun Oct 24 2011, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Los barrios bajos de New York.

Sus calles son peligrosas por la noche, llenas de criminales, estafadores y prostitutas. En los pasillos mas ocultos rondan personajes oscuros, tanto aquellos de gran poder como también la escoria de la sociedad.
    Se comenta que rondan por estos barrios algunos mutantes poderosos, otros no tanto, tambien grandes peces de la mafia...

Clint Barton
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos: 116
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    85 / 10085 / 100

Re: Barrios Bajos

Mensaje por Clint Barton el Jue Feb 02 2012, 14:53

Al encontrarme con Spider Woman empezamos a caminar juntos por un sendero rodeado de árboles, mientras caminamos, me pregunta por los demás y yo le respondo mientras miro a mi alrededor “yo tome el brebaje del mago después de Castle, de los demás no tengo noticias” ante mi respuesta Jessica me pregunta preocupada por Troll “no creo que lo allá tomado, antes de tomar el brebaje vi que estaba junto a vos en un sillón, dudo que lo allá tomado, es inteligente” le digo por ultimo en chiste para tranquilizarla mientras caminamos.

Mientras nos acercábamos a un claro en el bosque, el cielo por un momento se oscureció y un relámpago lo ilumino por unos segundos, al ver esto Jessica me mira y me indica que ese era Thor y empieza a correr rápidamente en busca del Dios del Trueno, mientras la sigo, me coloco al lado suyo y coloco una flecha en mi arco.

Cuando llegamos, Thor se encontraba sentado en una roca algo agitado, seguramente por la pelea que debe de haber tenido “con que acá estabas! descansando! tu rayito nos sirvió de guía para encontrarte” le digo graciosamente mientras lo saludo, se veía que havia combatido recientemente pero no tenia señales de estar herido-por lo menos a simple vista-, yo aun tenia una flecha en mi mano, junto al arco
    “Thor calculo que estuviste en el aire, pudiste ver algo mas allá ?”
    le pregunto mientras miro impacientemente el camino por el que habíamos venido y los árboles que nos rodeaban, era muy probable que quienes habían atacado a Thor no estuvieran muy lejos de nuestra posición, lo cual hacia que no fuera una buena idea quedarse mucho tiempo en un lugar.

sentry
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos: 143
    Cuenta principal: chamber

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    89 / 10089 / 100

Mensaje por sentry el Jue Feb 02 2012, 15:06

sentry continuaba caminando, hasta que con su vision aumentada ve a lo lejos a un extraño animal con forma de leon...la particular bestia estaba a punto de atacar al que parecia ser uno de los heroes, el cual estaba vestido un poco diferente a como el superhumano lo habia visto anteriormente...

"este lugar...debe estar lleno de monstruos como ese...ellos desprenden esa extraña energia que habia detectado antes..."

el superhumano ve que el extraño leon salta para atacar al heroe, por lo que emprende vuelo a toda velocidad y llega donde estaban...luego, instantaneamente, golpea con fuerza a la criatura, mandandola a volar muy lejos de ese sitio...

"eso estuvo cerca, te encuentras bien ?" dice el superhumano al heroe conocido como punisher, el cual no salia de su asombro por la inesperada aparicion del hombre con un poder de un millón de soles en explosión

almighty thor
    New X-Men
    New X-Men

Equipo: Avengers
    Masculino
    Cantidad de envíos: 480
    Cuenta principal: Remy

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    50 / 10050 / 100

Mensaje por almighty thor el Jue Feb 02 2012, 15:13

Clint Barton escribió:“Thor calculo que estuviste en el aire, pudiste ver algo mas allá ?”
    Me volteo para ver a Hawkeye y Jessica. Me levanto enseguida y sonrío al comprobar que se encontraban bien. -Sí, pero no será conveniente volver a elevarnos más allá de los árboles. El sitio está plagado de centinelas aéreos. A pesar de que no pudieron herirme, te aseguro que son bastante poderosos y demasiado numerosos. En verdad, sería más fácil evadirlos manteniéndonos al nivel del suelo. Lo poco que pude ver mientras volaba, delató la dirección en que se encuentra seguramente la fuente- dije señalando hacia donde había visto la enorme raíz de Yggdrasil elevándose hacia el firmamento.

-Deberíamos intentar buscar a los otros antes de seguir el camino. ¿Alguna pista sobre la huella de nuestros amigos?- les pregunté, ya que supuse que ellos habían recorrido el suelo del bosque mejor que yo.

Thor! Thor! Con tu martillo!
    Thor! Thor! Cruza los cielos!
    Con tu gran poder los vencerás!

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos: 173
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Frank Castle el Jue Feb 02 2012, 18:39

El gran animal salta encima de mi cuando estoy por responderle con un corte de mi machete el animal desaparece de mi vista, este sale volando por un golpe propinado por el sentry pero este tenia una ropa distinta igual que yo

Sentry escribió:eso estuvo cerca, te encuentras bien?

"Si, no logro herirme, gracias. Para serte sincero no esperaba encontrarte aqui, pero fue una grata sorpresa" ni bien termino de decirle esto al Sentry en los pastisales a nuestro alrededor comienzo a ver un monton de ojos rojos brillantes "Parece que no venia solo..." le digo mientras me giro, para resivar en la retaguardia.
    Una de las bestias salta encima de mi tombandome y luego se dispone a terminar conmigo, el sentry estaba algo ocupado con las demas como para ayudarme, giro rapidamente a un costado para salir del ataque de la bestia, el animal comienza a lanzar golpes con la cola los cuales esquivo esperando el momento oportuno para mi contraataque.

Finalmente logro lanzar un corte y le arranco la cola de escorpion, el animal lanza un rugido de dolor y comienza a emprender retirada "Ah no, no voy a dejar que vallas a buscar a otros" me lanzo al lomo del animal y clavo mi machete en la musculatura de la espalda, el animal comienza a correr queriendo huir a gran velocidad, no se cuanto nos alejamos del Sentry pero se que fue mucho, continuo aferrandome al machete hasta que salimos a una planicie miro al frente y veo a los demas del grupo Thor, Hawkeye y Jess "QUITENSE DEL MEDIO!" grito antes que el animal los embistiera, con toda mi fuerza hago girar las hoja del machete haciendo que la carne se habra y el animal cambie de direccion a causa del dolor, corre un poco mas hasta que me impacta contra un arbol y me obliga a soltarme de el.
    El animal muy lastimado y enfadado carga contra mi decidido a matarme, saco otro cuchillo pero no lo suficientemente rapido logra golpearme con su enorme cabeza y lanzarme varios metros, me reincorporo y pongo el cuchillo en posicion de lanzamiento cuando esta a la distancia justa lanzo mi hoja la cual impacta en un ojo del animal y esta cae al suelo retorciendose, sin darle otra oportunidad de ponerse de pie me trepo al animal y clavo una hoja en su corazon matandolo definitivamente.
    Ya algo cansado y un poco lastimado camino en direccion hacia mis demas compañeros *Demonios! ese animal si que era realmente duro, no habria durado mucho contra todos esos que aparecieron*

sentry
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    89 / 10089 / 100

Mensaje por sentry el Jue Feb 02 2012, 20:55

un grupo de muchos leones-monstruo aparecen para atacar a sentry y punisher...luego, en medio de la pelea, este ultimo se aleja del superhumano montando a una de las singulares criaturas...
    robert reynolds tarda algunos segundos en despachar a las bestias con certeros golpes de puño...despues de acabar con todos sus atacantes, este usa su super-audicion para encontrar a frank castle...

"ese tipo se fue hacia el norte...no esta muy lejos...puedo escuchar los quejidos de una bestia...probablemente el la haya matado recien...tal vez el no sea solo un simple humano"

sentry alza vuelo y se dirige hacia donde estaba punisher...en cuestion de segundos llega al lugar volando y alli encuentra tambien a los demas heroes...

"estamos todos reunidos, verdad ? hay muchas criaturas por aqui...debemos organizarnos" dice el superhumano mirando al grupo

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino
    Cantidad de envíos: 1085
    Cuenta principal: Spider-Woman

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Vie Feb 03 2012, 13:04

Mientras corríamos buscando a Thor, asimilaba lo que me había dicho Hawkeye. Punisher había tomado el brebaje, Thor evidentemente también; éramos cuatro confirmados en esta extraña selva, quedaba saber si Troll o Sentry, habían imitado nuestros pasos. Sabía que la decisión del nuevo no me importaba demasiado, porque Troll era la que principalmente ocupaba mis pensamientos, pero también porque estaba un poco molesta aún con sus pasadas habladurías. Clint intentó tranquilizarme respecto a Troll, me dijo que era una niña inteligente y que seguro no nos había seguido. No dudaba de las capacidades de Troll, pero era una guerrera y creo que el hecho de que marcaran que todo este asunto era mucho más peligroso para ella que para los otros, haría que quisiera participar con mayor interés.

Finalmente llegamos ante Thor, sonreí al igual que él al percatarme de que estaba bien. Clint se adelanto a mí "Thor calculo que estuviste en el aire, pudiste ver algo mas allá ?" Me crucé de brazos y clavé mi mirada en el rubio, esperando su respuesta.

"Sí, pero no será conveniente volver a elevarnos más allá de los árboles. El sitio está plagado de centinelas aéreos. A pesar de que no pudieron herirme, te aseguro que son bastante poderosos y demasiado numerosos. En verdad, sería más fácil evadirlos manteniéndonos al nivel del suelo. Lo poco que pude ver mientras volaba, delató la dirección en que se encuentra seguramente la fuente" Teníamos una dirección para empezar a caminar, debía ser por tierra, por lo antes expuesto por Thor, no queríamos enfrentar un ejercito aéreo de criaturas que no conocíamos. "Deberíamos intentar buscar a los otros antes de seguir el camino. ¿Alguna pista sobre la huella de nuestros amigos?"Dijo, mientras mi mirada seguía puesta en la dirección que había señalado.

Antes de que Clint o yo, pudiéramos responderle lo que sabíamos, un grito llamó nuestra atención. Frente a nosotros venía a toda velocidad una criatura con… Punisher a cuestas. Nos corrimos del medio, conmocionados por lo visto de repente, mientras Castle se encargaba de su dilema con agilidad y habilidad.

Del cielo descendió Sentry, sin tener ninguna marca que delatara alguna pelea con ese ejército de centinelas voladores que había mencionado Thor. Fruncí el ceño ¿Por qué Sentry no había sido atacado? ¿Tendría que ver con lo que Voodoo había dicho sobre que el rubio estaba más expuesto al peligro que nosotros? "Estamos todos reunidos, verdad ? hay muchas criaturas por aquí...debemos organizarnos" Presté atención a Sentry y Punisher por un segundo, debido alguna extraña razón sus ropajes habían cambiado. Pero no tenía intención de cuestionarlos sobre eso, me preocupaba más que Troll no estuviera, no sabía si estaba perdida o en la realidad.

"No sé si estamos todos… " Dije preocupada "Es decir ¿Alguno de ustedes tiene idea si Troll tomó o no la poción? Porque si es así no puedo dejarla aquí sola, tengo que ir a buscarla…"

Spoiler:

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Frank Castle el Vie Feb 03 2012, 15:19

al fin nos reunimos todos pero Jess parece preocupada por que Troll haya tomado o no la pocion "Si tomo la pocion no creo que tengas mucho de que preocuparte, esa niña es fuerte y parece estar adiestrada en la lucha, ademas el efecto de la pocion no es permamente tarde o temprano volvera al mundo real igual que todos nosotros" miro de reojo a los arbustos "no creo que sea buena idea quedarse quietos... hay algunos animales poco amigables por aqui" digo mientras saco una cantimplora y tomo un poco de agua

almighty thor
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    50 / 10050 / 100

Mensaje por almighty thor el Sáb Feb 04 2012, 02:12

-Eventualmente podría encontrarnos, su arma está forjada de un metal que reacciona con Mjolnir. Los trolls y los asgardianos llevamos eones de batallas y sabemos cómo perseguirnos el rastro- le contesté a Jessica. Todavía me sentía demasiado mareado como para realizar una búsqueda con Mjolnir. Mjolnir podría seguir su rastro sin lugar a dudas, estando en el mundo astral, la detección de almas y escencias era mucho más fácil.

También me preocupaba la seguridad de Troll, no quería que se convirtiera en una presa de las almas oscuras por mi culpa y que desate el caos en Midgard. Esperé estar en lo cierto, y que la chica pudiera encontrarnos. -Las bestias del cielo parecen ser mucho más agresivas. Deben de encontrarse hambrientas y seguramente al habitar un espacio mucho más abierto se sienten más seguras atacando por sopresa- Señale entre los árboles con mi martillo y pude sentir varias presencias, pero ninguna presentaba signos de acechanza, sino que más bien vigilaban nuestos movimientos, como si nos temieran.

-No todos los seres que habitan este lugar son malignos. Ésta tierra ha de ser la que alimenta una de las raíces de Yggdrasil, el Árbol del Mundo. Aquí tanto el bien más puro y el mal más temible emergen en su forma más exultante. Aquí se combate no por la supervivencia de los seres, sino por la seguridad del Árbol, la fuente de toda existencia. Quienes rodean el cielo y quienes habitan en la vegetación no son otra cosa que guardianes. Algunos no aprecian la llegada de extraños, por más bondadosas que sean sus intenciones. Debemos proceder con cautela y sin mostrarnos marciales e irreverentes. Y eso va por vos, en especial- miré a Castle sin disimulo. Había mostrado una gran habilidad al matar a aquella bestia, pero tal vezhubiera sido mejor escapar antes que matar a estos seres de naturaleza sagrada. Incluso si nos enfrentábamos a un demonio, sería mejor no matarlo. Se suponía que no debíamos intervenir en este mundo, pues no pertenecíamos a él.

Avancé unos cuantos pasos entre la hierba y poco a poco empecé a sentirme más agobiado, hasta que de pronto algo aferró mi pie. Luego sentí un latigazo sobre el brazo que sostenía a Mjolnir, y una enredadera lo envolvió por completo. Al cabo de segundos, todas mis extremidades estaban atrapadas por la zarza, que me levantó en vilo, dejándome desprotegido. Sentí también sus espinas clavándose en mi carne, y cómo comenzaba a marearme más y más. *Veneno*, pensé inquieto por los demás.

-¡No avancéis más! ¡Ni se os ocurra tocar esta maleza! ¡Su veneno podría mataros!- la planta apretaba, esperando que me desmaye o peor, que muera. Sin embargo mi espíritu y mi sangre nórdica me otorgaban mayor resistencia a su veneno. No perdería la conciencia tan fácil. Mjolnir se negaba a destruir la planta, estaba claro que se trataba de una maleza poco común. -No hagáis nada para liberarme, ¡os conmino a quedaros quietos! ¡Si destruís esta planta haréis más mal que el que podáis imaginar, así que no hagáis nada!- respiré intentando tomar algo de oxígeno, que cada vez se iba enrareciendo más. La planta estaba robando todo el aire respirable, para evitar que avanzáramos. Era una de las raíces que protegían al Gran Árbol, aunque claramente su naturaleza se hallaba pervertida hasta la corrupción. Sin embargo, Mjolnir se negaba a actuar por tratarse de una de las semillas de Yggdrasil, si es que no se trataba de un brote mismo del Gran Árbol.

Si destruíamos esta planta, corríamos el riesgo de dañar a Yggdrasil, e incluso enfureceríamos a todos los espíritus que protegían la seguridad del Árbol. -Será mejor que rodeéis esta maleza, se extiende más lejos de lo que podrían atravesar sin perder el conocimiento y la vida. Está conectado con el Árbol que ha en el centro, pero seguramente debe haber otro camino. No os preocupéis por mí, los alcanzaré pronto, cuando la hierba se convenza de que no pretendo dañarla. Si Troll está retrasada seguramente la encontraré. Vosotros, avanzad y conseguid la información que necesitamos- dije, estando todavía colgado y sin moverme. Cerré los ojos para conectarme con la mente de la planta, y entender qué era lo que este espíritu quería de mí.

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Frank Castle el Sáb Feb 04 2012, 10:12

Thor me dice que que no debi haber matado a ese especie de quimera "Claro si quieres podria haberle dado un lindo baño, si es hostil... lo matamos o ellos nos matan a nosotros es asi de simple" le digo al nordico mientras caminamos pero de repente una extraña planta lo atrapa y nos advierte que no nos acerquemos pase lo que pase, nos dice que continuemos que el luego nos alcanza "Muy bien grandulon confio en que nos alcanzes luego de nada nos va a servir un compañero muerto" digo en tono de broma esto ultimo y camino para rodear la planta mientras sigo vigilante a los arboles y los arbustos, por mas que Thor diga que no tenemos que mostrarnos hostiles no tengo intencion alguna de ser la cena de ninguna criatura mistica o divina

Spider-Woman
    X-Force
    X-Force

Femenino
    Cantidad de envíos: 1085
    Cuenta principal: Spider-Woman

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Spider-Woman el Lun Feb 06 2012, 00:46

Sabía que Troll era fuerte, Punisher no debía recordármelo, el problema que tenía en ese entonces era que me sentía responsable por cada acto que hiciera, al fin y al cabo era yo la que la había liberado de su prisión, yo la que debía velar por su seguridad en este mundo desconocido para ella, yo la que debía evitar que pasara por lo mismo que yo pase… Lindsay muchas veces me decía que exponerme todo el tiempo al peligro que salvar inocentes me traía como daño colateral, era porque quería limpiar mi pasado y el de mi padre, quería redimirme en esta vida por las monstruosidades que el viejo Drew había hecho, y yo cometí en un corto período de mi estadía en HYDRA. Proteger a Troll, cuidar a Troll, era como si la pequeña que había sido hubiera tenido una ayuda, creo que me preocupaba más por mí que por ella en realidad, y me dolía siquiera reconocerlo.

Thor se dirigió a mí, me dijo que los metales de sus armas estaban conectados que quizás de esa forma podían encontrarse, el tema era ¿Troll querría encontrar a Thor? No estaba muy segura "Las bestias del cielo parecen ser mucho más agresivas. Deben de encontrarse hambrientas y seguramente al habitar un espacio mucho más abierto se sienten más seguras atacando por sorpresa" contestó a lo que Punisher había advertido sobre las peligrosas bestias terrestres. "No todos los seres que habitan este lugar son malignos. Ésta tierra ha de ser la que alimenta una de las raíces de Yggdrasil, el Árbol del Mundo. Aquí tanto el bien más puro y el mal más temible emergen en su forma más exultante. Aquí se combate no por la supervivencia de los seres, sino por la seguridad del Árbol, la fuente de toda existencia. Quienes rodean el cielo y quienes habitan en la vegetación no son otra cosa que guardianes. Algunos no aprecian la llegada de extraños, por más bondadosas que sean sus intenciones. Debemos proceder con cautela y sin mostrarnos marciales e irreverentes. Y eso va por vos, en especial" Thor nos dio una especie de sermón explicación sobre este lugar, información bastante necesaria quizás para movernos con mayor o menos libertad por el lugar, y puso un poco en orbita a Punisher para que terminara un poquito con su lema de matar a cualquier criatura viviente que tuviera en frente.

Caminamos un par de pasos más en silencio, había decidido escuchar a Thor, y confiar en sus palabras, si Troll estaba nos encontraría, debía confiar en la pequeña solo de apariencia. De golpe Thor se detuvo y nos detuvo con un grito. Todas sus extremidades estaban atrapadas por una especie de enredadera. Veneno, nos advertía que era venenosa, y que no podíamos destruirla porque podíamos causar mucho mal. Dios, le había dicho que no viniera ¿Por qué la planta lo atacó a él y no a nosotros? ¿Tendría que ver acaso con lo que había dicho Voodoo? Miré a mis compañeros, Thor pedía que lo dejemos ahí y estaban dispuestos a escucharlo, de hecho Punisher decía que confiaba en él. Intenté dar un par de pasos, quería liberarlo, pero me pareció ver moverse cerca de mis pies una de las lianas, ¿Aguantaría yo su veneno igual que Thor? Odiaba cuando estaba entre la espada y la pared.

"No…" Dije titubeando, buscando las menores palabras para decirle lo que quería "Solo no te mueras, voy a terminar con esto rápido y vuelvo por tí" Tomé la delantera del grupo con rapidez, quería llegar a ese bendito lugar, tomar la savia y poder liberar al grandulon de sus ataduras.

Caminamos por mucho tiempo, buscando rodear esa gran enredadera, sin siquiera intentar toparnos con alguno de sus brazos venenosos, pero el camino era largo y por más que tuviera fuerza y voluntad, nos llevó mucho tiempo por fin llegar hasta la savia.

Era extraño había una especie de hueco en el árbol y por él ingresamos. El paísaje que nos encontramos era ciertamente hermoso, era un claro interno, iluminado por su propio astro solar. En el centro había una fuente, decorada con simbolos que no reconocí ni reconocería, quizás Thor sabría de que se trataba, pero él no estaba y debía terminar con esto rápido para volver a socorrerlo. Me acerqué a paso rápido, antes que los otros y coloqué solo un dedo dentro de la fuente, dejando que se cubra por completo de verde. Mire a mis compañeros antes de ingerir el liquido Alguno de ustedes debería quedarse despierto, cuidando de los otros... Punisher creo que serías la mejor opción, junto con Sentry Volví mi mirada al dedo mojado de savia *Terminemos con esto de una vez por todas...* Me dije para darme fuerzas, mientras colocaba el dedo en mi boca y probaba el líquido que el árbol tenía escondido.

Spoiler:

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Frank Castle el Lun Feb 06 2012, 23:48

llegamos al interior del gran arbol era un hueco enorme y con un paisaje muy tranquilisante, hacia mucho tiempo que no sentia esta paz desde... bueno... desde que todo en mi vida cambio aquel dia. llegamos al centro y habia una especie de estanque con esa famosa sabia que dijo el brujo "Alguno de ustedes debería quedarse despierto, cuidando de los otros... Punisher creo que serías la mejor opción, junto con Sentry" hago silencio unos segundos "Creo que seria mejor que se queden Ojo de halcon y Sentry fueron compañeros antes... saben como manejarse" me arrodillo a un lado del estanque y undo un poco el dedo sacando apenas un poco de savia, y de reojo miro a Jess "Tranquila todo saldra bien, recuerda lo que dijo el brujo quizas vivamos nuestras peores pesadillas, pero tenes que recordar que no son reales, mantene la calma y enfocate en lo que tenemos que hacer... Suerte mi amiga" digo y luego pongo unas gotas en mi boca y caigo en un sueño casi instantaneo

Master Rol
    New Mutants
    New Mutants

Masculino
    Cantidad de envíos: 418
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Mar Feb 07 2012, 10:33

Jessica y Frank bebieron escasísimas gotas de la savia que manaba de esta fuente primigenia en el claro. Sus ojos se cerraron al instante y cayeron al suelo. Sentry y Hawkeye los tomaron para evitar que se golpeen en la caída, y para vigilar la situación. Las criaturas oscuras no se acercaban a este lugar.

Jessica concentró su mente en ver lo que había sucedido. Visualizó en su mentes las prisiones, vio a dos personas comandar su magia, un hombre calvo, aparentemente muy fuerte, con un enorme hacha, y una mujer demasiado hermosa, instigadora de pasiones, de dorados cabellos. Ella parecía ser la maga que con sus conjuraciones iba creando el caos necesario para generar los escapes de las prisiones. Había visto cómo había sobrecargado los sistemas, de tal forma que ningún sensor podía detectarlos, cómo había liberado villanos y como con sus ilusiones había engañado a los guardias para que cada villano escapara.

Luego, cuando quiso volver, el escenario mutó completamente, y se vio atada a una camilla de hospital. Dos médicos, con sus rostros tapados por el barbijo, la observaban fijamente. Reconoció a uno de ellos por su ojo: era el barón Von Strucker.

Strucker escribió:Nadie escapa de Hydra, querida

Empezaron a administrarle dosis de vaya a saber qué sustancias. Sus imágenes mutaron a recuerdos de su infancia, su vida privada y escenas catastróficas de su vida, alteradas, eso sí, exageradas. Su voluntad estaba siendo testeada.

.....

Frank bebió la savia. Dada su conexión con la muerte, Frank solo tuvo un chispazo de visión. Su alma, ya corrupta por las muertes que había ejecutado, por los crimenes que había castigado, le permitió ver un pequeño fragmento de qué era lo que estaban viendo los espíritus.

Luego de la escena de esa armada que vio, apareció en el Central Park. Estaba junto a su esposa y su familia. No había ejecución de la mafia. Toda la escena lo agarró desprevenido. Su esposa lo miró y le sonrió.

Esposa de Frank escribió:Quedemonos aquí, amor. Volvamos a casa juntos, hoy te prepararé algo delicioso. Nuestra vida es tan feliz... hagamos que este momento no termine nunca

Él sabía que iba a pasar, pero delante suyo tenía lo que siempre había deseado no perder.

Spoiler:
    Bueno, acá tienen un momento de introspección que lo pueden resolver cómo quieren, es algo personal que basicámente debería llegarles al alma. Afrontar sus deseos o sus miedos. Con su voluntad pueden cambiar la situación y volverla idílica o bien salir o bien sufrir. Si se quieren quedar, porque ese el objetivo de sus personajes, su personaje se irá convirtiendo en un espíritu del árbol -y tendrían que logicámente archivar el personaje-, pero estarían en el paraíso por ponerlo así. Si no, pueden superarlo, pero la idea es que sufran un poco, como dije antes. Con lo que vieron, van a tener que hablar con alguien de ello.

almighty thor
    New X-Men
    New X-Men

Masculino

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    50 / 10050 / 100

Mensaje por almighty thor el Mar Feb 07 2012, 21:12

Spider-Woman escribió:"Solo no te mueras, voy a terminar con esto rápido y vuelvo por tí"
    Sonreí ante su comentario de preocupación y aprecié que ella se marchaba sin tocar la planta. Una vez que se marcharon, ya tenía en la mente varias cosas menos de sobre que angustiarme. COnfiaba en que llegarían sanos y salvos, pero para ello necesitaban una ayuda que yo podría ofrecerles. Mjolnir brilló con la fuerza de mil soles y la planta cedió un poco, al parecer era demasiada luz la que recibían sus células fotosensibles.

-Escuchadme, Gran Árbol. Sé que mi padre me ha exiliado y que no debería tener contacto con vos. Pero soy un espíritu de alma noble y eso deberíais tenerlo bien claro. No estaría aquí si no fuera porque urge la necesidad, sabéis bien que jamás osaría dañaros a vos o a vuestras criaturas que se guarecen bajo tu sombra y te protegen. ¡Gran Árbol, por favor, necesito de vuestra asistencia! Aún soy el Hijo de Odín, aquél que dió hasta su sangre por defenderte en las heras míticas! ¡Asistid a mis amigos! ¡Ayúdalos con un poco de tus dones y ábreles camino! Ellos son héroes como yo lo fui desde que se concibió el mundo. Gran Árbol, ¿me oís?

La planta no respondió con palabras, pero comenzó a moverse de un lado a otro, como si una brisa etérea la estuviese meciendo. Comprendí leyendo sus movimientos que el árbol no era un retoño de Yggdrassil, sino Yggdrasil mismo. Me dijo sin palabras también, que él sólo estaba cumpliendo el mandato de Odín, no me dejaría atravesar la espesura, a menos que realizara un favor al Árbol.

-¿Y qué deseo queréis que os cumplimente, oh gran Árbol Universal?- pregunté a la maleza, esperando una respuesta. El árbol me comunicó su deseo. Fue entonces cuendo me liberó, el aire recuperó todo el oxígeno que perdió y me dejó caer al suelo yermo. Tenía que realizar una tarea antes de que fuera muy tarde. -Castle idiota, sabía que estabais haciendo algo demasiado insensato, pero no es sino ahora que sé los problemas que podrías haber traído...- Me movía a toda velocidad por el bosque. Reparé los daños en los árboles que mi batalla aérea había provocado. Ahora los pájaros no me atacaban, ni siquiera los podía ver. Tras esto, fui en búsqueda de las bestias terrestres que Punisher había mutilado. Junté los cuerpos y los miré con cierta pena.

-Lamento que hayáis pasado por esto, epíritus protectores. De haber sabido que sería de esta forma, habría insistido por venir solo, o al menos procurar reunirnos más rápido. Os devuelvo la vida que os quitaron, para que podáis seguir guardando este secreto refugio donde Yggdrasil todavía tiene fuerzas para alimentar a los Nueve Mundos.- Una serie de runas nórdicas se materializaron formando conjuros alrededor de los cuerpos. Los círculos de letras y símbolos giraron en torno a ellos, mientras que el poder de Mjolnir restauaba sus cuerpos. Una a una, los espíritus que se habían dispersado en la oscuridad, fueron regresando a sus cuerpos ya sanados y se levantaron de suelo. Las bestias me obserbaron con recelo, pero una a una agacharon un poco la testa, en señal de respeto y se alejaron dentro del bosque.

Respiré aliviado, gran parte del daño había sido solventado. Recordé que mis amigos habían marchado hacia la fuente, y le pregunté entonces al Árbol. -Ya está hecho. ¿Ahora me dejarás reunirme con mis amigos?- Por toda respuesta, el bosque abrió un túnel entre la espesa vegetación, y atravesé el camino a toda velocidad sin dudarlo.

La escena que me recibió me sorprendió un poco, mi primera reacción fue de enfado, pero luego pensé que al menos habían llegado sanos y salvos. Punisher y Jessica se habían arriesgado demasiado. Deseaba poder ayudarlos, pero probablemente aunque tomase de la savia, no podría hacer mucho por sus almas, pues la mía también correría peligro. Me senté al pie de Hawkeye y Sentry, quienes cuidaban de los otros dos, y puse a Mjolnir sobre mis piernas. Murmuré unas palabras, un antiguo hechizo protector que me había enseñado mi madre. Visiblemente nada sucedió, pero el bosque comenzó a largar unas esoras y una brisa calma, que relajó a todos nosotros al tiempo que reavivaba nuestro sentido de vivir. Sólo deseaba que esa brisa pudiese ayudar también a mis dos compañeros que se encontraban en trance.

sentry
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    89 / 10089 / 100

Mensaje por sentry el Mar Feb 07 2012, 22:03

sentry vio en silencio como pasaba todo...solo se limito a atajar a punisher cuando cayo al piso desmayado, despues de probar la misteriosa sabia...luego apareceria thor, el cual se vio, en cierto modo, imposibilitado de ayudar a sus camaradas...

"no te preocupes, hijo de odin...estas dos personas parecen tener una gran fuerza de voluntad...estoy seguro que se levantaran pronto..." dijo sentry a thor poniendo una mano en su hombro, despues de que este ultimo recitara un antiguo hechizo de proteccion...

Frank Castle
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Respect:
    100 / 100100 / 100

POWER:
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Frank Castle el Miér Feb 08 2012, 00:03

entro en un obscuro y pesado sueño luego imagenes de ejercitos del mal aparecen frente a mis ojos *que? que es esto?* instantes despues de esa apocaliptica imagen aparezo en el Central Park junto a mi esposa Maria y mis hijos.
    miro de mis hijos no puedo evitar abrazarlos y algunas lagrimas salen de mis ojos

Hijo de Frank escribió:Que te pasa papa porque lloras?

*que responderles? como les explico?* "Nada mi amor, papa solo... esque se me metio una basura en el ojo no te preocupes" luego miro a Maria... mi hermosa maria

Maria escribió:Quedemonos aquí, amor. Volvamos a casa juntos, hoy te prepararé algo delicioso. Nuestra vida es tan feliz... hagamos que este momento no termine nunca

abrazo a mi esposa y la beso "Por ahora comamos mi amor" abro la canaste donde estaba la comida para el picnic y tomo un sandiwch y una cerveza, miro mis manos... no tienen cicatrizes... no me duelen las viejas heridas de combate *mis hijos... mi esposa... mi vida... que es este lugar? sera esto un recuerdo en mi memoria que el cual estoy reviviendo?... es demasiado real... esta sensacion de angustia y a la vez felicidad, no se que decir, ni que hacer...solo... solo voy a disfrutar de mi familia*

Pasamos un rato comiendo, juego con mis hijos los veo correr y divertirse, luego mientras los niños juegan me recuesto en las piernas de mi esposa, ella me besa y yo me relajo mientras miro como las nubes pasan encima de mi... *Que vas a hacer Frank... aqui no duele... pero no es el mundo real, esto es solo un sueño... pero lo que realmente quiero saber es... relamente quiero despertar?*

Fecha y hora actual: Sáb Nov 01 2014, 06:27