THE EXILES

HOLA AMIGO, BIENVENIDO A THE EXILES,
ENTRA Y PARTICIPA EN NUESTRO JUEGO DE ROL DE PERSONAJES MARVEL

    Karima Shapandar/Omega Sentinel

    Comparte

    The Beast
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos: 318
    Edad: 29
    Localización: Mendoza, Argentina
    Respect:
    100 / 100100 / 100

    POWER:
    80 / 10080 / 100

    Puntos: 476
    Fecha de inscripción: 30/06/2008

    Karima Shapandar/Omega Sentinel

    Mensaje por The Beast el Jue Ago 28 2008, 12:51

    Nombre real: Karima Shapandar
    Otros alias: Malice
    País de origen: India
    Ocupación: Aventurera, oficial de policías
    Grupo de afiliación actual: Acolytes
    Grupo de afiliación previo: Marauders, X-Men, Excalibur, Omega Prime Sentinels
    Base de operaciones: Móvil, anteriormente en el Instituto Xavier, Genosha e India
    Primera aparición: X-Men Unlimited #27
    Altura: 5'8"
    Peso: 181 lbs.
    Color de ojos: Cafés
    Color de cabello: Castaño oscuro
    Raza: Humana Alterada/Cyborg
    Poderes: Ella siendo un Omega Prime Sentinel, adquirió diversos poderes, como fuerza, velocidad, reflejos, endurecimiento y resistencia sobrehumana, la capacidad de regenerar el daño físico en su cuerpo, diversos proyectiles, un sistema eléctrico debajo de sus antebrazos con los cuales es capaz de lanzar grandes descargas eléctricas.

    Historia: Karima Shapandar era una oficial de policías que operaba en India, hasta que fue transformada en un Omega prime Sentinel por Bastion de la Operación: Zero Tolerance... Todo comenzó cuando Karima conoció a Neal Shaara, el tercer Thunderbird, quien estaba buscando a su hermano Sanjit que desapareció extrañamente al igual que mucha gente en Calcutta. Recién cuando Neal y Karima iniciaron una relación amorosa fueron atacados y capturados por Bastion. Fue en ese instante cuando Neal se dio cuenta de que su hermano Sanjit fue transformado en un Omega Prime Sentinel, programado para buscar y matar mutantes. Bastion intentó hacer lo mismo con la pareja, pero durante el proceso los poderes de Neal se activaron destruyendo todo lo que alrededor suyo estaba. Su hermano Sanjit trató de deshabilitar a los otros Sentinels, pero murió en el proceso. Acunando Neal el cuerpo de su hermano muerto, Karima le obliga que arrancase, ya que ella se dio cuenta que era una Omega Prime Sentinel y que no podía esperar más tiempo para ejercer su labor como tal. Este tipo de Sentinels reaccionan cuando ven actividad mutante, por este motivo Karima insistió en que Neal se fuera de ese lugar.
    Tiempo después, Karima reapareció en la ex-ciudad mutante, Genosha, donde se encontró con Magneto y el Professor X. Ambos fueron capaces de anular "su lado Sentinel" y recuperar su memoria, pero no sus habilidades físicas alteradas. Karima continuó viviendo en Genosha uniéndose al equipo de Xavier y Magneto y trabajando como oficial de policías para mantener el orden. Aparentemente dejó la isla después del Día M.
    Recientemente los X-Men encontraron a una desmantelada Karima junto a Lady Mastermind en el laboratorio de la clínica Fordyce, donde testeaban mutantes para probar si su mutación es una enfermedad. Karima y Regan fueron trasladadas al Instituto Xavier. Allí Beast rearmó el cuerpo de Karima y ella se dio cuenta que perdió parte de su memoria en el momento en que la desarmaron. Luego, Rogue oficialmente recrutó a Karima Shapandar y Lady Mastermind dentro de los X-Men para combatir a una nueva amenaza, los Children of the Vault, entidades con súper poderes. Luego de derrotarlos aparentemente, Karima decidió tomar el nombre código de Omega Sentinel para seguir operando con los X-Men.
    Recientemente a través de un virus de computador, Omega Sentinel fue poseída mentalmente por Malice, una Marauder e ingresó a las filas de Mr. Sinister junto con Lady Mastermind. Durante el evento de Messiah Complex, los Marauders lucharon contra los X-Men para apoderarse del bebé mutante recién nacido que estaba en manos de Cable. Durante la batalla en la Isla Muir, Karima fue gravemente herida por la Souldagger que posee la mutante Pixie.
    Actualmente se encuentra junto a los Acolytes tratando de recuperar el cerebro y estabilidad de Charles Xavier.


    Spoiler:
    Fuente: Universo Marvel
    All rights reserved. ™ and © 2008 Marvel Characters, Inc.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 22 2014, 13:13